14/12/08

Lo que vendrá: Sabrina Rabello, debut en Madrid junto a Fernando de la Rua


Ganadora del 1er premio del Certamen de música de la discográfica británica SLICETHEPIE, la brasileña Sabrina Rabello, radicada en Londres, estrena en Madrid en Artebar su trabajo como cantautora, mezclando el pop, el jazz y la world music, el próximo sábado 20 a las 23.00hs.
Nacida y criada en una familia de intérpretes de flamenco, Sabrina debe su vibrante inspiración musical a sus experiencias de haber vivido en Brasil, Estados Unidos, Suiza y Reino Unido. Sus influencias musicales abarcan lo clásico y lo contemporáneo, desde Nina Simone o Django Reinhardt a Tori Amos y John Mayer. Como brasilera de corazón, la bossa nova y otros estilos musicales brasileros también han influenciado profundamente su música. Esta ecléctica combinación ha ayudado a definir la particular e emocionalmente inteligente estética musical de Sabrina, que se evidencia en todas sus canciones y desafía cualquier clasificación rudimentaria de su música adentro de uno u otro género.
El repertorio de Sabrina ha crecido hasta incluir colaboraciones con reconocidos músicos como el compositor y guitarrista de flamenco Fernando de la Rua, Conrado Goys y Edu Krieger. Ha actuado en conciertos en Londres, Rio de Janeiro y Madrid.
Recientemente, ha editado un EP disponible en iTunes and Amazon.com. Las canciones fueron grabadas y producidas en ls Estudios Oca de San Pablo, Brasil.
El concierto tiene la dirección musical del genial Fernando de La Rua, quién, junto a Giuliano Pereira en saxo soprano e Iván Mellén en percusión, serán el complemento ideal para la presentación madrileña de Sabrina. Este sábado 20, a las 23.00hs en Artebar. Entrada €7.

No hay comentarios.: