25/11/08

Lo que vendrá: Flamenco íntimo en Artebar

Se acercan las últimas fechas del año de FLAMENCO ÍNTIMO, nuestro cuadro artístico y cosmopolita formado por cante, baile y guitarra. Como todos los viernes a las 22.30 os invitamos a disfrutar del cuadro flamenco de Artebar integrado por David Serva, guitarra, Anya, cante y baile, Keiko, cante, e invitados especiales, grandes artistas como Patricia Prieto, Manolo Segura o Clara Mora.
Sus creadores nos cuentan: “Queremos hacer partícipe al espectador de un flamenco íntimo, en un ambiente donde la distancia entre él y el artista sea mínima, donde éste puede disfrutar del flamenco en su faceta mas natural, sin amplificación ni grandes escenarios, casi como en una fiesta familiar.” La guitarra exquisita de David Serva, el cante precioso y lleno de matices de Keiko, dos estilos de baile distintos con un denominador común: sencillez, elegancia y flamencura, con Patricia Prieto y Anya, y las pinceladas de cante de ésta última, hacen de este espectáculo una velada que acerca al espectador a nuestro arte más puro.
Reservas al 615.115.627. Entrada €9.



Además, os recordamos que en todos los lunes tenemos CANTE FLAMENCO en nuestras cuevas. El guitarrista Juan Hernando acompaña a cantaores, aficionados y estudiantes de cante que quieran practicar o escuchar a otros en las cuevas antiguas de Artebar.
Ya sabes. Flamenco jondo, flamenco íntimo, en Artebar La Latina.

No hay comentarios.: